En Corteva Agriscience, nos ayudarás a hacer crecer lo que sigue. No importa cuál sea tu función, serás parte de un equipo que está construyendo el futuro de la agricultura, resolviendo los problemas alimentarios del mundo a través de la innovación, la tecnología y anteponiendo a las personas. Tenes la oportunidad de unirte como Pasante a nuestro equipo de Servicios al Cliente!
Principales desafíos y responsabilidades:
- Administración, Control & Manejo de casilla funcional
- Uso de S4 para toda la región (SAP & Non-SAP)
- Archivo de documentación
- Emisión de reportes varios
- Alta y seguimientos de nuevos clientes (Customer Master Data). Control & actualización de los mismos.
- Pricing - Reportes y seguimiento de aprobaciones.
Requisitos:
- Estudiantes de Administración de Empresas, Contador, Ingenieria (preferentemente Agronómica) o disciplinas a fines con por lo menos 1 año y medio de carrera por delante.
- Inglés escrito y oral nivel intermedio (deseable)
- Manejo de Power BI y Excel (deseable)
- Se valorará a quienes se destaquen por su proactividad, flexibilidad, capacidad de atender a diferentes variables en simultaneo, organización de tiempo, trabajo en equipo y habilidades interpersonales.
Beneficios
- Esquema híbrido de trabajo - 3 días remoto y 2 días presencial en las oficinas de Vicente López
- Almuerzo incluido los días de oficina
- Reintegro por conectividad
- Osde 210
- Kit de bienvenida
- Desarrollo de Carrera
Follow Company Alert×
Follow Company Alert Saved
Follow Company Alert